[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes
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[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes
Nota
IMPORTANTE :Como está escrito en el wiki alemán, es posible utilizar el negative edge en el juego. Dejando apretado antes de recibir el disco es posible lanzar simplemente soltando este botón cuando el disco está en la mano. Es posible realizar supers con esta técnica.
Resumen des las técnicas del juego
Léxico :
= Botón A
= Botón B
= Apretar sobre A
= Apretar sobre B
= Posición neutra
= Todas las direcciones
= Todas las direcciones (excepto las direcciones traseras)
= cuarto o medio de círculo
I)La Offensiva
Esta primera parte se dedica a la ofensiva en el juego. Para la defensa referirse a la segunda parte.
- Los Normales
El lanzamiento de disco se efectúa simplemente apretando . La velocidad del lanzamiento varía según el personaje y es imposible retener el disco en la mano porque el juego acaba forzando el lanzamiento. Todas las direcciones pueden ser combinadas pero se desaconseja la utilización de las diagonales traseras( y ) . En efecto permite al disco tomar una trayectoria capaz de engañar a su adversario. Las diagonales ( o + ) serán preferibles cuando el personaje se encuentra la red. Las trayectorias ( o + ) deben ser utilizadas para buscar el rebote particulamente en los campos grandes.
- El Tiro Rapido ("Super Sonic Shoot")
El tiro rapido o super sonic shots es una variante del tiro normal que permite compensar la lentitud del lanzamiento de algunas personajes. El super shoot se efectua apretando lo más rápidamente posible desde la recuperación del disco. El juego permite utilizar un super shoot al servicio cuando el adversario lleva mucha ventaja (00-08 por ejemplo). Los personajes con un lanzamiento más lento pueden hacer más fácilmente un super shot.
- Los Efectos
Los tiros normales describen trayectorias directas, al contrario los efectos permiten utilizar trayectorias más o menos curvadas para engañar a tu adversario. Los efectos pueden ser realizados efectuando un cuarto o un medio círculo + al comienzo de cualquiera lanzamiento. Los tiros con efecto pueden ser lanzados en super sonic shoot.
- El Lob (Globo)
La altura y la longitud se deciden con las direcciones y , al contrario la gestión de la altura es mérito al (el negative edge puede también ser utilizado con este botón)
El lob permite diferentes cosas : romper el ritmo, repeler a un adversario que está cerca de la red o al contrario hacerle dejar el fondo del campo. Las 8 direcciones pueden ser utilizadas para lanzar el disco donde se desea. Cuanto más rápido se suelte el disco, más se adentrará en el campo del adversario, en cambio, cuanto más se mantenga el disco en la mano, el disco acabará más cerca de la red
- Los Super
Nota : Realizar un super requiere cargar mientras el disco se encuentra en el aire (cf parar el disco / toss en la segunda parte)
Existen tres tipos de super diferentes, los super son las solas técnicas ofensivas que permiten marcar tantos empujando al adversario en su porterias.
a) Los Super Custom
El Super Custom es diferente para cada personaje. Se realiza apretando después de cargar mientras el disco está en el aire. La trayectoria puede ser modificada con las direcciones o .
b) El Super Spin
Se realiza de la misma manera que un spin (tiro con curva) normal (cuarto o medio de circulo + ) siempre después de la carga. La trayectoria del disco varía muchísimo según la dirección que le demos con la curva.
c) El Super Lob
También denominada hammer throw. Es muy útil para castigar a un adversario que está en la red. Combinar o con permite escoger la esquina dónde se quiere enviar el disco. Si se retrasa el disparo el frisbee caerá en campo contrario y rodará por el suelo hacia la porteria rival.
IMPORTANTE :Como está escrito en el wiki alemán, es posible utilizar el negative edge en el juego. Dejando apretado antes de recibir el disco es posible lanzar simplemente soltando este botón cuando el disco está en la mano. Es posible realizar supers con esta técnica.
Resumen des las técnicas del juego
Fase → _________ Botón ↓ | Ofensiva | Defensiva |
Normales/ Super (Spin)/Efectos/ Tiros rápidos | Reversal Super / Dash / Toss | |
Lob / Super Lob | Reversal Super Lob |
Léxico :
= Botón A
= Botón B
= Apretar sobre A
= Apretar sobre B
= Posición neutra
= Todas las direcciones
= Todas las direcciones (excepto las direcciones traseras)
= cuarto o medio de círculo
I)La Offensiva
Esta primera parte se dedica a la ofensiva en el juego. Para la defensa referirse a la segunda parte.
- Los Normales
El lanzamiento de disco se efectúa simplemente apretando . La velocidad del lanzamiento varía según el personaje y es imposible retener el disco en la mano porque el juego acaba forzando el lanzamiento. Todas las direcciones pueden ser combinadas pero se desaconseja la utilización de las diagonales traseras( y ) . En efecto permite al disco tomar una trayectoria capaz de engañar a su adversario. Las diagonales ( o + ) serán preferibles cuando el personaje se encuentra la red. Las trayectorias ( o + ) deben ser utilizadas para buscar el rebote particulamente en los campos grandes.
- El Tiro Rapido ("Super Sonic Shoot")
El tiro rapido o super sonic shots es una variante del tiro normal que permite compensar la lentitud del lanzamiento de algunas personajes. El super shoot se efectua apretando lo más rápidamente posible desde la recuperación del disco. El juego permite utilizar un super shoot al servicio cuando el adversario lleva mucha ventaja (00-08 por ejemplo). Los personajes con un lanzamiento más lento pueden hacer más fácilmente un super shot.
- Los Efectos
- Spoiler:
- Obtenemos efectos muy diferentes según el personaje utilizando el mismo movimiento( + ).
Los tiros normales describen trayectorias directas, al contrario los efectos permiten utilizar trayectorias más o menos curvadas para engañar a tu adversario. Los efectos pueden ser realizados efectuando un cuarto o un medio círculo + al comienzo de cualquiera lanzamiento. Los tiros con efecto pueden ser lanzados en super sonic shoot.
- El Lob (Globo)
La altura y la longitud se deciden con las direcciones y , al contrario la gestión de la altura es mérito al (el negative edge puede también ser utilizado con este botón)
El lob permite diferentes cosas : romper el ritmo, repeler a un adversario que está cerca de la red o al contrario hacerle dejar el fondo del campo. Las 8 direcciones pueden ser utilizadas para lanzar el disco donde se desea. Cuanto más rápido se suelte el disco, más se adentrará en el campo del adversario, en cambio, cuanto más se mantenga el disco en la mano, el disco acabará más cerca de la red
- Los Super
Nota : Realizar un super requiere cargar mientras el disco se encuentra en el aire (cf parar el disco / toss en la segunda parte)
Existen tres tipos de super diferentes, los super son las solas técnicas ofensivas que permiten marcar tantos empujando al adversario en su porterias.
a) Los Super Custom
El Super Custom es diferente para cada personaje. Se realiza apretando después de cargar mientras el disco está en el aire. La trayectoria puede ser modificada con las direcciones o .
b) El Super Spin
Se realiza de la misma manera que un spin (tiro con curva) normal (cuarto o medio de circulo + ) siempre después de la carga. La trayectoria del disco varía muchísimo según la dirección que le demos con la curva.
c) El Super Lob
También denominada hammer throw. Es muy útil para castigar a un adversario que está en la red. Combinar o con permite escoger la esquina dónde se quiere enviar el disco. Si se retrasa el disparo el frisbee caerá en campo contrario y rodará por el suelo hacia la porteria rival.
Re: [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes
PARTE 2
Nota
IMPORTANTE : el negative edge podrá utilizarse también en defensa para efectuar un deslizamiento por ejemplo. La defensa puede ser efectuada hasta muy cerca de tu propia porteria mientras que el adversario utilice los tiros normales / tiros rapidos / Efectos. Para los custom / super spin / super lob avanzar un poco es aconsejado porque corres el peligro de ser empujado dentro de tu propia porteria.
II) La defensa
La segunda parte del tutorial está dedicada exclusivamente a la defensa y a cuando el personaje no tiene el disco en la mano.
El deslizamiento(Dash)
Para hacer un deslizamiento(a) hay que mantener una dirección y apretar .
Es posible hacer el deslizamiento en las 8 direcciones del joystick. Existe una variante de este movimiento, el deslizamiento largo (b). Para hacerlo hay que mantener durante toda la manipulation. Hay que utilizar a esta técnica con prudencia porque no es posible de cambiar de trayectoria una vez que el personaje se desliza. El desplazamiento es mas eficaz con los personajes con un dash largo.
Parar los discos(Toss)
Para levantar el disco en el aire, hay que apretar sobre justo en el momento de la recepción(a). Las probabilidades de cargar directamente el super (b) dependen del personaje y de su distancia con el disco. El toss puede también servir para avanzar simplemente en el campo antes de la recepción del disco . (c)
El Reversal
Al igual que con los super, existe tres tipos de reversal diferentes
a) El reversal de super custom
Permite devolver el Super Custom de tu adversario, apretando justo en el momento de recibir el Super del contrario.
b) El reversal super spin
El reversal super spin se efectúa combinando cuartos de circulo (dos direcciones como pueden bastar) con .justo cuando recepcionamos el Super del adversario
c) El reversal super lob
Se realiza con. Require un timing perfecto para no devolver un lob clasico. Puede también ser efectuado con si el adversario envía un super lob al principio.
Las direcciones o pueden ser utilizadas orientar el Super hacia una de las dos esquinas del campo.
Traducción : ChefBravo
Nota
IMPORTANTE : el negative edge podrá utilizarse también en defensa para efectuar un deslizamiento por ejemplo. La defensa puede ser efectuada hasta muy cerca de tu propia porteria mientras que el adversario utilice los tiros normales / tiros rapidos / Efectos. Para los custom / super spin / super lob avanzar un poco es aconsejado porque corres el peligro de ser empujado dentro de tu propia porteria.
II) La defensa
La segunda parte del tutorial está dedicada exclusivamente a la defensa y a cuando el personaje no tiene el disco en la mano.
El deslizamiento(Dash)
Para hacer un deslizamiento(a) hay que mantener una dirección y apretar .
Es posible hacer el deslizamiento en las 8 direcciones del joystick. Existe una variante de este movimiento, el deslizamiento largo (b). Para hacerlo hay que mantener durante toda la manipulation. Hay que utilizar a esta técnica con prudencia porque no es posible de cambiar de trayectoria una vez que el personaje se desliza. El desplazamiento es mas eficaz con los personajes con un dash largo.
Parar los discos(Toss)
Para levantar el disco en el aire, hay que apretar sobre justo en el momento de la recepción(a). Las probabilidades de cargar directamente el super (b) dependen del personaje y de su distancia con el disco. El toss puede también servir para avanzar simplemente en el campo antes de la recepción del disco . (c)
El Reversal
Al igual que con los super, existe tres tipos de reversal diferentes
a) El reversal de super custom
Permite devolver el Super Custom de tu adversario, apretando justo en el momento de recibir el Super del contrario.
b) El reversal super spin
El reversal super spin se efectúa combinando cuartos de circulo (dos direcciones como pueden bastar) con .justo cuando recepcionamos el Super del adversario
c) El reversal super lob
Se realiza con. Require un timing perfecto para no devolver un lob clasico. Puede también ser efectuado con si el adversario envía un super lob al principio.
Las direcciones o pueden ser utilizadas orientar el Super hacia una de las dos esquinas del campo.
Traducción : ChefBravo
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